"Súbeme la radio" por Enrique Iglesias, Descemer Bueno, Zion y Lennox logró el #1 del listado Radio50 Anual 2017 | Pistacubana Anual 2017
Legado de Formell y los Van Van logra el #1 en Fonogramas

"Súbeme la radio" por Enrique Iglesias, Descemer Bueno, Zion y Lennox logró el #1 del listado Radio50 Anual 2017

    "Súbeme la radio" por Enrique Iglesias ft. Descemer Bueno, Zion y Lennox logró el #1 dentro de los éxitos de la radio cubana en 2017, a partir del resume del listado Radio50 Anual 2017 de #Pistacubana. La canción logró 72 semanas de conteo en el listado, 19 de ellas en el #1.

    Descemer Bueno, Gente de Zona y Leoni Torres son los artistas más representados con tres canciones cada uno en el Top40.

    Los cinco primero lo completan en el #2 "Toda una vida" por Leoni Torres con 52 semanas de conteo y mejor posición la #3, en el #3 "Me mata tu amor" por Ángeles ft. Yomil y El Dany que acumuló 40 semanas de conteo y mejor posición la #2, en el #4 "Rumba" por Yoyo Ibarra ft. Mayito Rivera con 49 semanas de conteo y #1 durante cuatro semanas, completa este quinteto en el #5 "Qué sorpresa" por Alexander Abreu y Habana D´ Primera con 43 semans de conteo, dos de ellas en el #1.

    El listado Radio50 compila exclusivamente los éxitos de la radio cubana y fue creado el 10 de agosto de 2013.

   

   

   

   

   

   

   

@pistacubana|


COMENTAR

AGREGAR COMENTARIO


Nombre*:

Comentario*:


Pregunta*:Entre la tercera letra de la palabra castillo.

* requerido
(Los comentarios ofensivos o que denigren a personas, instituciones u obras de arte serán eliminados.)