Qva Libre busca nuevo cantante para la agrupación

    En diversos medios de comunicación el equipo de producción de la banda Qva Libre anunció que busca un nuevo cantante masculino para la agrupación.

    La decisión parte de que uno de los integrantes de la banda decidió dejar la agrupación en las últimas semanas.

    Los interesados deben comunicarse con el teléfono +5353302291 para acordar el momento de la audición. Esta convocatoria está abierta hasta el jueves 9 de marzo.

    Qva Libre es una de las bandas más destacadas en Cuba con numerosos premios y más de 24 canciones en la radio en los últimos 6 años, en Pistacubana acumulan 13 Top100, seis Top10 y tres #s1.

    Acumulan 239 semanas en el Top100 (lugar #26 histórico), 86 semanas en el Top10 (lugar #14), y 9 semanas en el #1 (lugar #17). Sus mayores éxitos "Cuando tú dices que me amas" y "Tú eres la razón", ambos ubicadas dentro de los 100 canciones mejor rankeadas de todos los tiempos en Pistacubana.

   

@pistacubana|

1 vista(s)


ARTISTAS MENCIONADOS

Qva Libre
Qva Li...

Comentarios(1)
  • Un abrazo a los realizadores de pistacubana, realmente es una plataforma importante para conocer la temperatura musical en la isla, es una muestra de cómo se mueve y se comporta la musica en las emisoras de cuba. Se les quiere desde la Radio de Sagua la Grande.

     
Comentar